CONÓCENOS
Bienvenido a la parte más importante de esta web y de Mare Rosso Grupo inmobiliario: su equipo. Nuestros años de experiencia y nuestro día a día nos demuestran y convencen de que lo más importante es conocer y entender a las personas que venís buscando ayuda antes incluso de saber qué servicio profesional queréis.
Confianza
Es la base imprescindible para que podamos desarrollar nuestro trabajo. Tanto del cliente hacia nosotros como de nuestra parte al cliente. Compartimos proyecto y objetivos. Somos un equipo o no funcionará.
Profesionalización
El trabajo inmobiliario requiere muchos conocimientos técnicos y muchas tareas que ejecutar. La única manera de poder llevar las operaciones a éxito es ser meticuloso y controlar todo el proceso. Para ser expertos y continuar al día en un mercado y mundo que cambia tanto la única manera es tomarse la formación como un continuo en nuestro trabajo.
Empatía
Ya hemos explicado que, aunque se vendan y compren viviendas, el trabajo inmobiliario es un servicio a personas. La empatía para conocer y entender a cada cliente es el punto inicial de todo lo demás.
Innovación
La actualización constante en formación teórica y en uso de herramientas innovadoras para ponerlas al servicio de los proyectos en marcha es una de nuestras motivaciones constantes. Formas de comunicación e información constante a los clientes, creación de materiales de marketing, agilización de los procesos burocráticos y de difusión de las viviendas…