Un equipo a tu servicio

CONÓCENOS

Bienvenido a la parte más importante de esta web y de Mare Rosso Grupo inmobiliario: su equipo. Nuestros años de experiencia y nuestro día a día nos demuestran y convencen de que lo más importante es conocer y entender a las personas que venís buscando ayuda antes incluso de saber qué servicio profesional queréis.

foto_equipo_mare_rosso

Confianza

Es la base imprescindible para que podamos desarrollar nuestro trabajo. Tanto del cliente hacia nosotros como de nuestra parte al cliente. Compartimos proyecto y objetivos. Somos un equipo o no funcionará.

Profesionalización

El trabajo inmobiliario requiere muchos conocimientos técnicos y muchas tareas que ejecutar. La única manera de poder llevar las operaciones a éxito es ser meticuloso y controlar todo el proceso. Para ser expertos y continuar al día en un mercado y mundo que cambia tanto la única manera es tomarse la formación como un continuo en nuestro trabajo.

Empatía

Ya hemos explicado que, aunque se vendan y compren viviendas, el trabajo inmobiliario es un servicio a personas. La empatía para conocer y entender a cada cliente es el punto inicial de todo lo demás.

Innovación

La actualización constante en formación teórica y en uso de herramientas innovadoras para ponerlas al servicio de los proyectos en marcha es una de nuestras motivaciones constantes. Formas de comunicación e información constante a los clientes, creación de materiales de marketing, agilización de los procesos burocráticos y de difusión de las viviendas…

Nuestros expertos inmobiliarios

Antonio Rodríguez

Gerente
Gerente. Agente de la Propiedad API Col:484 Especializado en Home Staging y financiación.

María del Mar Sánchez

Asesoría Inmobiliaria
Especializada en comercialización para la venta Galardonada con 5 premios en MLS Agora Región de Murcia.

Miriam Garrido

Coordinadora
Una pieza fundamental en el servicio al cliente y en la organización de la agencia. Sus puntos fuertes son la empatía, el orden y su diligencia para solucionar cualquier imprevisto o necesidad.