¿Por qué contar con nosotros?
Básicamente porque quieres cerrar una de las operaciones más importantes de tu vida económica de la mejor manera posible; sin estrés, sin dudas e inseguridades. Una compraventa inmobiliaria te obliga a tomar muchas decisiones, afrontar negociaciones y firmar compromisos. No es que no puedas hacerlo solo ¡claro que no! Pero si quieres hacerlo mejor, te viene muy bien contar con un profesional que conozca el mercado, los procesos inmobiliarios y Cartagena.
No pierdes nada viniendo a vernos y es mucho mejor que arrepentirse después.
Confía en nuestro plan de venta y obtendrás
Más dinero
En menos tiempo
Con mayor comodidad
Sin errores
Preguntas Frecuentes para Vendedores
Sí. La hipoteca es una carga que se puede cancelar el mismo día de la venta; debe ser inferior al precio que se va a recibir por la venta, para que pueda ser cancelada.
Sólo habrá que acreditar mediante certificado bancario el importe vigente, para que se cancele con el dinero del comprador, retener los gastos de cancelación y ¡listo!
Para vender al mejor precio, es necesario 2 cosas; la PRIMERA es que la vivienda tenga más valor, hecho que se puede conseguir realizando la técnica de HOME STAGING.
La SEGUNDA es poder llegar a más número de compradores. Y esto es posible cuando la agencia inmobiliaria trabaja en colaboración directa con numerosas agencias, y tiene además un plan de marketing eficaz.
Sin duda que el propietario, ya que es su casa y decide cuando se vende. Si bien, el agente debe saber realizar un estudio de mercado, mostrando la realidad de los precios en los que se vende, y aconsejar en que precios se haría una venta efectiva.
De manera general deberás pagar en la venta de la casa:
- El impuesto local sobre el incremento del valor del suelo (Plusvalía)
- Los servicios de tu agente inmobiliario.
- El certificado de eficiencia energética.
- La cédula de habitabilidad.
- La matriz notarial. Éste último es habitual negociarlo para que sea abonado por el comprador.
Además, si tienes hipoteca, deberás abonar, para que se cancele:
- El saldo deudor
- La comisión por cancelación anticipada (si así lo pactaste al constituir tu hipoteca)
- La provisión de fondos para que se cancele registralmente.
Y al año posterior de la venta deberás tributar por ganancia patrimonial, si obtuviste beneficio económico de cuando compraste a cuando has vendido.
Nuestro objetivo es que consigas en la venta de tu propiedad MÁS DINERO en el MENOR TIEMPO POSIBLE.
Para ello desplegaremos un PLAN DE MARKETING PROFESIONAL, basado en:
- Mejorar la imagen de tu inmueble (mediante fotografía profesional, Home Staging o Video Drone)
- Difundir masivamente la publicidad (con canales online y offline, además de colaborar activamente con cientos de agencias inmobiliarias).
- Asesorarte en qué precios se están realizando las compraventas actualmente.
Con estos pasos, ¡el ÉXITO está GARANTIZADO!
Sí es posible, siempre que la administración lo permita. Lo importante es averiguar con la administración si los límites y prohibiciones siguen vigentes y en qué términos.
Para ello, solicitamos los certificados correspondientes, averiguando si hay prohibiciones de venta, limites de precio o de uso.